Términos y Condiciones

Reservas:

Aceptamos reservas por e-mail junto con un depósito del 30% del precio total del paquete por persona pagada en nuestra cuenta bancaria. Una vez que hayamos recibido los detalles de su reserva y los pagos del depósito, le enviaremos su confirmación, la cual incluirá: confirmación de su viaje; Información previa a la salida; Y un recibo por el pago recibido. Las reservas de última hora deben ser pagadas en FULL. Todas las reservas deben incluir la información necesaria a continuación (Es responsabilidad del cliente que toda la información personal y de vuelo sea correcta):

Por favor complete y envíe los siguientes datos para cada viajero:

Nombre (como está escrito en su pasaporte):
Número de pasaporte:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Direccion de casa:
Dirección del trabajo:
Número de teléfono de casa:
Número de teléfono del trabajo:
Número de teléfono móvil:
Contacto de emergencia para duración en Perú:
Teléfono de contacto:
Email de contacto:

Cada cliente tiene que enviar su información personal correctamente. Qory chaska no es responsable por los datos erróneos y las dificultades, cancelaciones o cargos adicionales que puedan surgir.

Para coordinar sus traslados en Lima también necesitamos conocer los detalles de su vuelo internacional:

Fecha de llegada:
Hora de llegada:
Compañía de vuelo:
Número de vuelo:
Fecha de salida:
Hora de salida:
Compañía de vuelo:
Número de vuelo:

Cada cliente es responsable de enviar los horarios de llegada y salida correctos de sus vuelos nacionales e internacionales a Qory chaska para organizar sus traslados.
Cualquier error en la reserva de datos o información incorrecta de llegadas son responsabilidad del cliente.

Grupos grandes (8 o más pasajeros):

Por favor, envíe una lista preliminar de todos los pasajeros del grupo por lo menos 60 días antes de la llegada y la lista final 45 días antes de la llegada.

Personas:

Por favor, envíe una lista de todos los pasajeros en el momento de hacer sus reservas. CAMBIOS DE RESERVA Cualquier cambio en los detalles de la reserva (número de pasajeros, excursiones, números de pasaporte) debe hacerse al menos 45 días antes de la salida.

Pago (Grupos):

Un depósito del 50% debe ser recibido en el momento de la reserva. El saldo restante debe ser pagado 60 días antes de la llegada.
Todos los pagos por grupos se realizarán en nuestra cuenta bancaria de BCP en Perú a través de transferencia bancaria. Todos los costos de transferencia bancaria se realizan a expensas del comprador.

Pago (personas):

Un pre-pago del 30% debe ser recibido en el momento de la reserva. El pago completo del programa se debe hacer 60 días antes de la llegada. Si la reserva se hace menos de 60 días antes de la salida del viaje, el precio total debe ser pagado en el momento de la reserva.

Si el pago NO se recibe dentro de las 48 horas de hacer la reserva, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.

Precios:
Los precios son en USD $ y por persona. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios serán confirmados en su confirmación de reserva.

Los precios no incluyen:

Vuelos nacionales e internacionales
Gastos de visado de viaje
Consejos
Cualquier servicio adicional
Impuestos de aeropuerto
Exceso de equipaje
Gastos personales
Seguro – Recomendamos a todos los pasajeros tener un seguro de viaje.

Reservas de vuelos:

Las reservas de vuelos nacionales e internacionales están sujetas al pago del 100% inmediatamente después de la confirmación de las reservas.
Las cancelaciones de boletos aéreos están de acuerdo con las políticas de cancelación de la aerolínea específica que utilizará para sus vuelos. En caso de cancelación o cambio de vuelo, Qory chaska cobrará USD $ 25.00 por cada boleto por gastos de administración.

Reservas de última hora
Las reservas de última hora se pueden aceptar bajo las condiciones que los hoteles, trenes, vuelos, excursiones y caminatas pueden ser alterados y dependerá de la disponibilidad.

Cancelaciones
Qory chaska sólo acepta cancelaciones por escrito. Envíe por correo electrónico su cancelación incluyendo su nombre completo y fecha de viaje y el código de la reservación de su viaje.
Si usted no recibe nuestra confirmación dentro de 48 horas, llame a nuestra oficina para asegurarse de que su cancelación fue recibida. Aplicaremos los términos de cancelación basados ​​en la fecha en que recibimos su cancelación por escrito.

Cancelaciones hechas entre la reserva y 61 días antes de la llegada supone una pérdida del 20% del precio total.
Cancelaciones hechas 60 a 45 días antes de la llegada incurre en una pérdida del 30% del precio total.
Cancelaciones hechas 44 a 15 días antes de la llegada incurre en una pérdida del 70% del precio total.
Cancelación hecha 14 a 0 días antes de la llegada supone una pérdida del 100% del precio total.
Un ‘no-show’ supone una pérdida del 100% del precio total.
Cancelaciones de vuelos: Una vez que se reciba el pago, los boletos de avión serán comprados y son totalmente no reembolsables. Qory chaska cobrará USD $ 50.00 por gastos de administración por cualquier cambio de boleto, además de cualquier costo cargado por la aerolínea.

Cancelaciones de caminos del Inca y otros treks:
Qory chaska necesita comprar permisos de tránsito incaicos no transferibles / no reembolsables para clientes, pero también personal de trekking (porteros, cocineros, chefs y guías) por lo tanto nuestra política de cancelación para el Camino Inca es la siguiente:

Cancelaciones hechas entre la reserva y 31 días antes de la salida supone una pérdida del 50% del precio total.
Cancelaciones hechas 30 a 15 días antes de la llegada, incurre en una pérdida del 75% del precio total.
Cancelaciones hechas 14 a 0 días antes de la salida incurre en una pérdida del 100% del precio total.
Un ‘no-show’ supone una pérdida del 100% del precio total.

Cambios y Reembolsos

Los pasajeros que voluntariamente renuncien a cualquier servicio incluido en el programa no recibirán ningún tipo de reembolso.
Qory chaska se reserva el derecho de modificar el programa.
Los cambios en las reservas existentes, por cualquier causa, incurren en una tarifa de administración de $ 50 por persona más cualquier cargo adicional por el proveedor. Esto incluye los cambios de nombre * y la eliminación de cualquier servicio como tours opcionales y transferencias.
Los cambios de nombre en las reservas de aerolíneas están sujetos a cancelación completa y cambio de reserva.

Cambios de nombres de aerolíneas:

Cualquier cambio de nombre que incluya correcciones ortográficas menores puede requerir que las reservas de la aerolínea sean canceladas y vueltas a reservar. Las reservas están sujetas a disponibilidad y precios actuales en el momento de la reserva. Penas conforme a las políticas de aerolíneas.
Qory chaska cobrará USD $ 50.00 costo de administración para cualquier cambio de boleto
Pago tardío

Si hay un saldo pendiente en la fecha de vencimiento del pago final que aparece en su factura, todos los servicios de viaje estarán sujetos a cancelación automática.
Se agregará un cargo por reintegro de servicio de $ 50 a su factura y deberá ser pagado por adelantado para solicitar reconfirmación de servicios.

Seguro
NO proporcionamos ningún seguro de viaje. Es responsabilidad del cliente obtener un seguro de viaje personal adecuado antes de venir al Perú.
El seguro debe incluir accidentes personales, gastos médicos, ambulancia aérea, pérdida de efectos personales, gastos de repatriación y cualquier otro gasto que pueda surgir como resultado de pérdida, daño, lesión o inconveniente para el cliente.
Recomendamos encarecidamente incluir cobertura en caso de que necesite cancelar sus vacaciones.
Si está planeando participar en cualquier actividad considerada “arriesgada” por la compañía de seguros, p. Trekking, escalada, rafting, etc – asegúrese de que estos están incluidos en su política. Por favor traiga una copia del Documento de Política con usted.
Si un cliente está enfermo, haremos todo lo necesario para obtener el tratamiento adecuado, incluida la evacuación de la montaña y la hospitalización si es necesario, pero estos costos tendrán que ser asumidos por el cliente individual.

Médico

Debe estar en buena salud general para unirse a cualquiera de nuestros viajes. Nuestros líderes y guías turísticos están autorizados para descalificar a cualquier cliente que crean que no es apto para las demandas del viaje – En este caso los reembolsos NO serán dados. Qory chaska proporciona un Kit de primeros auxilios completo para cada viaje, sin embargo es la responsabilidad de cada cliente traer los medicamentos específicos que necesitan. También le enviaremos una lista sugerida de Personal First Aid Kit con su información previa a la salida.

Número mínimo de pasajeros

En el caso de que no seamos capaces de llegar al mínimo de 4 personas para el Camino Inca de 4 días, seguiremos comprando los permisos del sendero Inca y su grupo será operado por las guías Qory chaska. La única diferencia en el servicio es que el transporte y las comidas se comparten con los otros operadores.

Tren de retorno a Cusco

El tren de la expedición sale de Aguas Calientes a las 16:43 hrs y llega a Poroy (20 minutos de Cusco) a las 20:13 hrs (El tiempo es aproximado) El servicio de Expedición ya no es directo a Cusco central y se requiere traslado de Poroy a Cusco centro de la ciudad. Le ofrecemos un traslado desde la estación de Poroy hasta su hotel.
En temporada alta los trenes quedan totalmente reservados y por lo tanto podríamos tener que reservar el tren de la Expedición para un tiempo diferente y que sólo corre a Ollantaytambo después de lo cual continuará al centro de Cusco en autobús (incluido en el precio). El transporte privado a Cusco a su hotel está disponible como actualización a un costo adicional.

Visite nuestra oficina

A menos que hayamos acordado previamente reunirnos con usted, tendrá que visitarnos en nuestra oficina una vez que llegue a Cusco. Tendremos que pasar por ciertos detalles con usted y también tomar los detalles de su hotel / albergue en Cusco.

Clientes haciendo una caminata

Si está haciendo una caminata con Qory chaska entonces tendrá que pagar el saldo final 2 o 3 días antes de la salida de la caminata. Qory chaska se reserva el derecho de cancelar su viaje si no llega a la oficina.

Cambios en el viaje

Qory chaska se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier itinerario del programa o cancelar un viaje si la seguridad de nuestros Clientes o Personal está en riesgo. En este caso se realizará un reembolso de todos los pagos no utilizados.

Responsabilidad Limitada

Qory chaska no se hace responsable de los gastos adicionales causados ​​por pérdida, robo, lesiones, daños, accidentes, malfuncionamientos, cancelaciones, demoras o cualquier otro imprevisto. Tenga en cuenta que los itinerarios están sujetos a cambios o cancelaciones debido a eventos imprevistos e inusuales fuera del control de la compañía, incluyendo las condiciones meteorológicas, los retrasos en los vuelos, los autobuses y Problemas de trenes, disputas políticas o similares. Haremos todo lo posible en estas circunstancias para acomodarle de nuevo a sus mejores intereses. Todas estas pérdidas o gastos serán responsabilidad del cliente; por lo tanto, recomendamos tener un seguro con cobertura para cualquiera de los eventos mencionados anteriormente. Las actividades o beneficios no utilizados, que están incluidos en su paquete, no son reembolsables.

Cambios de Qory chaska
Qory chaska se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento de los vuelos, alojamiento y tours u otros arreglos.

NOTAS IMPORTANTES

Documentos personales El pasaporte, visa, requisitos de salud y seguro de viaje son responsabilidad del cliente. Qory chaska recomienda obtener un seguro de viaje contra la cancelación y la cobertura médica.

Impuestos Las tarifas están listadas en dólares americanos e incluyen impuestos y cargos de servicio para no residentes en Perú. Los pasajeros peruanos sólo están obligados a pagar 18% de impuestos sobre el alojamiento en hoteles.

Dinero Al llegar al Perú es una buena idea intercambiar dólares americanos para que tenga nuevos soles. Aunque la mayoría de los lugares aceptan tanto dólares como nuevos soles, es mejor tener moneda local. También es importante saber que en la mayoría de las casas de cambio no aceptan ni siquiera las más pequeñas facturas de dólares estadounidenses dañadas o marcadas.

Asesoramiento de salud Machu Picchu se encuentra a gran altitud, entre 2600mtrs (8,500 pies) y 2900mtrs (9,500ft) y la visita requiere actividad física a veces activa. Los participantes deben estar en forma y en buenas condiciones para participar y visitar el Santuario. Qory chaska recomienda consultar a su médico en caso de que tenga alguna duda sobre su salud antes de viajar a Perú.

Consejos para la altitud Cusco se encuentra a una gran altitud de aproximadamente 3600mtrs (11.811 pies). Es importante tener un chequeo médico antes de venir a Perú – consulte a su médico acerca de píldoras de enfermedad de altitud. Al llegar a Perú es importante tomar 2 días para aclimatarse y descansar el primer día tanto como sea posible, comer ligeramente y beber 2 litros de agua o bebidas electrolíticas como Gatorade. Si tiene dificultad para respirar y siente señales de mal de altura, pida a su recepcionista del hotel que proporcione oxígeno. Tener 15 minutos de oxígeno hace una gran diferencia. Dormir con un par de cojines debajo de la cabeza también ayuda.

Cinturones de seguridad bajo la ley peruana 027-2006-MTC Los pasajeros del asiento delantero deben llevar su cinturón de seguridad en todo momento. Qory chaska recomienda encarecidamente que todos los pasajeros usen su cinturón de seguridad en todo momento. Qory chaska y sus asociados no son responsables de sugerir verbalmente la aplicación de los cinturones de seguridad. Es responsabilidad del pasajero.

Perú Rail

Políticas de equipaje & amp; Requisitos de Identidad Perú Rail modificó sus políticas con respecto al equipaje: 01 bolsa o mochila no debe exceder de 5kg / 11pounds o 62 pulgadas / 157cm (longitud + altura + ancho). Esto significa que debe llevar una pequeña mochila a Machu Picchu. Usted puede dejar su equipaje principal en su hotel o en nuestra oficina de Cusco. Hemos notado que es posible sobrepasar el peso y las medidas mencionadas en algún grado, pero no es posible traer maletas grandes. Qory chaska puede proporcionar bolsas duffle sin costo, que se devolverán después de usar y que también se pueden comprar en $ 20.00 cada uno.

Todo el equipaje que supere las dimensiones descritas anteriormente, se puede transportar en un coche de equipaje disponible en:
Ollantaytambo – Machu Picchu tren 501: Dep .: 08: 53hs Arr .: 10: 23hs
Machu Picchu – tren de Ollantaytambo 504: Dep .: 16: 22hs Arr .: 18: 01hs

Hasta 10Kg – NO CARGAR De 11 kg US $ 1.80 (impuestos incluidos) por kg
Almacenamiento en Ollantaytambo: – Lunes a domingo 07: 00hs a 19: 00hs – Precio del servicio: US $ 5.00 incluyendo impuestos (por día o menos), por bolsa.

Con la creciente importancia de la seguridad en todo el mundo en el sector del transporte, a partir del 15 de abril de 2007, Perú Rail exigirá que cada pasajero embarque en un servicio de tren presente su billete de tren o documento de identidad original o fotocopia. Sin esto el pasajero no podrá abordar el tren (SUNAT Resolución 156-2003-SUNAT, Código Tributario). Para la seguridad de los pasajeros, Peru Rail se reserva el derecho de verificar estos documentos a bordo, oa través de la policía si se considera necesario (Ley 28366).